viernes, 14 de octubre de 2011

Partido 4ª Jornada liguera: Sabado 15 de octubre a las 20:00


El próximo sabado día 15 de Octubre a las 20:00 de la tarde en el pabellón "Andrés Jimenez" de Carmona se disputará el partido correspondiente a la 4º Jornada liguera entre el C.D. Santa Ana y Puebla de Cazalla F.S.F.

Nuestro equipo local cuenta con algunas bajas importantes pero a pesar de eso harán todo lo posible para poder mantener el liderato en la categoría.

Os invitamos a que vengais a animar a nuestras chicas este Sabado.

1,2,3.... Santa Ana !!!!!!!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Contundente Victoria del C.D.Santa Ana en el derby sevillano ante el Brujula F.S.F.


El C.D Santa Ana femenino sale victorioso del derby sevillano consiguiendo un resultado a favor de 2-9 en el marcador. Este resultado hace que el equipo carmonense siga siendo el lider de la categoría de Primera División Andaluza de futbol sala femenino.

Nuestras chicas a pesar de las importantes bajas de Mary por lesión, Adela por sanción e Isa por enfermedad, demostraron ser una piña y conseguir una gran victoria ante el Brujula F.s.F.
Las jugadoras que disputaron el encuentro: Ana, Jesi, Merchi, Marta, Nuria, Caro, Valle, Pau, Cone, Vero y Sandra.

Vamos a seguir trabajando en esta linea y pasito a pasito conseguir que nuestro equipo sea un equipo fuerte, unido y con ilusión por aprender y por disfrutar del futbol sala.

Destacar el debut de la carmonense canterana Sandra en esta temporada que demostró su garra en el campo y no se dejo amedrentar por los nervios ni por el equipo rival.


1,2,3 Santa Ana!!!!!!!!!!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Tercera Jornada de Liga (temporada 2011-2012)

El próximo Domingo 9 de Octubre,
a las 12:15 horas en el pabellón polideportivo de Hytasa de Sevilla se disputará el encuentro de Primera División Andaluza Femenina de Fútbol sala correspondiente a la tercera jornada liguera entre nuestro equipo C.D. SANTA ANA contra el equipo sevillano "Brújula B", produciéndose así el primer derbi sevillano de la temporada.

Esperemos que nuestras chicas sigan con el buen comienzo de temporada que tuvieron las anteriores jornadas y consigan la victoria que les permita seguir como líderes de la tabla. Invitamos a todos los aficionados a este deporte a que se pasen por el pabellón para animar a nuestras chicas.



¡A POR TODAS CHICAS!


PD. Mandar desde aquí muchos ánimos a Mary, ya que sufrió un pequeño percance en la pasada jornada y no se sabe aún cuando podrá volver a los terrenos de juego. 

lunes, 3 de octubre de 2011

Nueva victoria del C.D.Santa Ana en Primera División Andaluza

El pasado fin de semana en la segunda jornada de liga nuestras chicas consiguieron ganar al equipo jiennense "Las Circunstancias" por un resultado de 7-2 en el pabellón Andrés Jimenez de Carmona.
Gracias a este resultado siguen líderes en la categoría aunque no se pueden dormir puesto que están igualadas a puntos con los cuatro primeros de la tabla.