domingo, 25 de septiembre de 2011

Buen comienzo de liga para el C.D. Santa Ana F.S. con un contundente 0-8 en el marcador


El pasado sábado 25 de septiembre el equipo carmonense disputó su primer partido de liga contra el C.D Palmeño. El Santa Ana se encontró en Palma del Rio ante un equipo muy defensivo, el cual deshacía cualquier ataque ofensivo de nuestras santaneras en los primeros minutos de juego. A pesar de esto nuestro equipo no se rindió y siguió intentando adelantarse en el marcador con su trabajo en equipo y no tardaron en llegar los goles. El primer gol llego sobre el minuto 8 de partido y seguidamente marcamos el segundo.Llegando al descanso con un 0-3 en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo rival intentó sacar del partido a nuestro equipo haciendo algunas faltas duras pero eso no acobardo a nuestras chicas consiguiendo al final del encuentro el abultado resultado de 0-8 goles.

Las jugadoras convocadas fueron: Estefi, Ana, Merxi, Marta, Nuria(1gol), Adela, Caro(2goles), Vero, Valle(3goles), Pau (1gol), Mary, Cone(1gol).

En definitiva, muy buen comienzo de liga para nuestro equipo en el que hay que destacar el compañerismo, la ilusión y el trabajo en equipo que en estos momentos tenemos en el C.D.Santa Ana F.S.

ENHORABUENA A TOD@S Y A SEGUIR TRABAJANDO......

1,2,3 SANTA ANA.......

4 comentarios:

  1. ¿A qué hora y qué día es el próximo partido?

    ResponderEliminar
  2. A las 20 h el Sábado día 1 en el Andrés Jiménez

    ResponderEliminar
  3. aki estamos nosotras cuando kerais un amistoso jajjaj xd somos el villaviciosa club de futbol sala femenino :)

    ResponderEliminar