martes, 13 de septiembre de 2011

Resumen y clasificación de la temporada 2010-2011

En la temporada 2010-2011 el equipo C.D. Santa Ana F.S debutó por primera vez en la liga de "Primera Andaluza de fútbol sala femenino". Es una categoría que se disputa a nivel autonómico contra los mejores equipos de las distintas provincias de Andalucía.


Los resultados hablan por sí solos, a pesar de ser un recien ascendido en la temporada pasada quedó en 5º posición en la tabla clasificatoria gracias al esfuerzo del cuerpo tecnico, de la directiva del club Santa Ana y como no de la entrega de sus jugadoras.

Esta temporada 2011-2012 se presenta como un reto para el club, ya que dejó el listón muy alto la temporada pasada. Este año trás reforzarse con unos fichajes de lujo (Mary y Cristina) procedentes de la División de Plata Femenina y de consolidarse la plantilla con la experiencia de la temporada pasada, intentará estar en los primeros puestos de la tabla y hacer disfrutar a los espectadores con un futbol de primera.

Cabe destacar que el club está trabajando en su cantera y para esta temporada se está preparando a un equipo provincial femenino. Os animamos a aquellas niñas y no tan niñas que quieran aprender y disfrutar de este deporte que os paseis por el pabellón Pepe Rivas los miercoles y viernes de 21:30 a 23:00.

Tabla de resultados obtenidos durante la liga 2010-2011



6 comentarios:

  1. Venga animaos a dejar comentarios....

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuu me gusta el blog! Ahora a cuidarlo y que no nos pase como el tuenti... jaja

    ResponderEliminar
  3. Nuria: ESE EKIPO COMO MOLA SE MERECE UNA OLAA!!!!!!UEEEE!!OTRA OLA!!UEEE!!!UN TSUNAMIII!!!!!!EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!JAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  4. Gran ekipo con grandes jugqadoras!!!!!!!! este año campeonas weeeeeeeeeee jajaj

    ResponderEliminar
  5. ke bnn los hicimos aver si seguimos asin ke podemos y mass!! vamos santa ana a portodass jejeje=)

    ResponderEliminar