miércoles, 28 de septiembre de 2011


 
El próximo Sabado 1 de Octubre,
a las 20:00 horas en el pabellón "Andrés Jimenez" de Carmona se disputará el encuentro de Primera División Andaluza Femenina de Fútbol sala correspondiente a la segunda jornada liguera entre nuestro equipo local C.D. SANTA ANA contra el equipo jiennense "Las Circunstancias".

Esperemos que nuestras chicas sigan con el buen comienzo de temporada que tuvieron la semana pasada y consigan la victoria que les permita seguir como lideres de la tabla. Invitamos a todos los aficionados a este deporte a que se pasen por el pabellón para animar a nuestras chicas.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Buen comienzo de liga para el C.D. Santa Ana F.S. con un contundente 0-8 en el marcador


El pasado sábado 25 de septiembre el equipo carmonense disputó su primer partido de liga contra el C.D Palmeño. El Santa Ana se encontró en Palma del Rio ante un equipo muy defensivo, el cual deshacía cualquier ataque ofensivo de nuestras santaneras en los primeros minutos de juego. A pesar de esto nuestro equipo no se rindió y siguió intentando adelantarse en el marcador con su trabajo en equipo y no tardaron en llegar los goles. El primer gol llego sobre el minuto 8 de partido y seguidamente marcamos el segundo.Llegando al descanso con un 0-3 en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo rival intentó sacar del partido a nuestro equipo haciendo algunas faltas duras pero eso no acobardo a nuestras chicas consiguiendo al final del encuentro el abultado resultado de 0-8 goles.

Las jugadoras convocadas fueron: Estefi, Ana, Merxi, Marta, Nuria(1gol), Adela, Caro(2goles), Vero, Valle(3goles), Pau (1gol), Mary, Cone(1gol).

En definitiva, muy buen comienzo de liga para nuestro equipo en el que hay que destacar el compañerismo, la ilusión y el trabajo en equipo que en estos momentos tenemos en el C.D.Santa Ana F.S.

ENHORABUENA A TOD@S Y A SEGUIR TRABAJANDO......

1,2,3 SANTA ANA.......

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primera Jornada de Liga (temporada 2011-2012)


El próximo fin de semana comienza la liga de Primera Andaluza de fútbol sala femenino.
El equipo carmonense "C.D Santa Ana F.S" viaja a Palma del Rio el sabado 24 de septiembre para enfrentarse contra el recien ascendido "C.D Palmeño Femenino Futbol Sala" a las 18:00 en el polideportivo municipal "El Pandero".

Esperemos que el equipo tenga un buen inicio de temporada. Desde aquí me gustaría animar a mi equipo para que saquemos el coraje y las ganas de ganar que llevamos siempre dentro, pero sobre todo disfrutando de nuestro juego y con el compañerismo y el juego limpio que nos caracteriza.

ANIMOOOOOO EQUIPO A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1,2,3 SANTA ANAAAA!!!!!!!


martes, 13 de septiembre de 2011

Resumen y clasificación de la temporada 2010-2011

En la temporada 2010-2011 el equipo C.D. Santa Ana F.S debutó por primera vez en la liga de "Primera Andaluza de fútbol sala femenino". Es una categoría que se disputa a nivel autonómico contra los mejores equipos de las distintas provincias de Andalucía.


Los resultados hablan por sí solos, a pesar de ser un recien ascendido en la temporada pasada quedó en 5º posición en la tabla clasificatoria gracias al esfuerzo del cuerpo tecnico, de la directiva del club Santa Ana y como no de la entrega de sus jugadoras.

Esta temporada 2011-2012 se presenta como un reto para el club, ya que dejó el listón muy alto la temporada pasada. Este año trás reforzarse con unos fichajes de lujo (Mary y Cristina) procedentes de la División de Plata Femenina y de consolidarse la plantilla con la experiencia de la temporada pasada, intentará estar en los primeros puestos de la tabla y hacer disfrutar a los espectadores con un futbol de primera.

Cabe destacar que el club está trabajando en su cantera y para esta temporada se está preparando a un equipo provincial femenino. Os animamos a aquellas niñas y no tan niñas que quieran aprender y disfrutar de este deporte que os paseis por el pabellón Pepe Rivas los miercoles y viernes de 21:30 a 23:00.

Tabla de resultados obtenidos durante la liga 2010-2011



lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuadrangular de Fútbol Sala Femenino en Carmona

El Club Deportivo Santa Ana de fútbol sala femenino ultima su pretemporada 2011-2012 con un cuadrangular disputado el pasado sábado día 12 de septiembre de 2011 en el pabellón Andrés Jimenez de Carmona resultando CAMPEONAS.


Como pudimos ver en los distintos encuentros, se ha reforzado muy bien con nuevos fichajes ademas de la continuidad de toda la plantilla de la temporada anterior.

Este equipo va a dar mucho que hablar en la temporada 2011-2012 en la categoría de "Primera Andaluza", llevando el nombre de Carmona por todos los rincones de Andalucía.